Ileso un camionero tras una aparatosa salida de vía en la A-52

El accidente ocurrió de madrugada a la altura de San Cibrao das Viñas

Accidente de un camión en la A-52
Accidente de un camión en la A-52

Ourense

Un camionero resultó ileso tras una aparatosa salida de vía en la A-52 en dirección a Vigo a la altura de San Cibrao das Viñas. El vehículo quedó tumbado de costado fuera de la autovía y su conductor no sufrió ningún daño. En vista del accidente que sufrió, el resultado podría haber sido mucho peor.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, concretamente a las 3.35 horas, en el kilómetro 213,500. El equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense investiga ahora las causas del accidente. Cabe destacar que la posición final en la que quedó el camión no afecta a la circulación.

Ahora la empresa titular del vehículo está gestionando la contratación de una grúa de gran tonelaje para recuperarlo. Según avanza la Guardia Civil, esas tareas no se abordarán probablemente hasta el lunes y será entonces cuando se hará necesario cortar el carril derecho para facilitar los trabajos de retirada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ileso un camionero tras una aparatosa salida de vía en la A-52