El gallego de conjuntos reabre la central de Os Remedios

LA VOZ OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Marcos De Martin

Se disputarán las medallas autonóminas en todas las categorías de la rítmica en las jornadas del sábado y el domingo

18 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

No podía ser de otro modo. Si una modalidad deportiva llena con reiteración la central de Os Remedios es la gimnasia rítmica y un certamen tan popular como el Campeonato Galego de Conxuntos será el evento que recuperará la actividad en el céntrico enclave deportivo, en concreto con dos convocatorias.

Y es que mañana arrancará la actividad con la pugna por los títulos de conjuntos de Nivel Absoluto, clasificatoria para la Copa de España. Será desde las 15.10 horas a las 18.35, según el programa de pases previstos por los organizadores.

El domingo le tocará el turno a los conjuntos base. En el mismo escenario y con un programa que fija actuaciones desde 09.15 a las 13.50 horas.

Trampolín

Algunos de los clubes que participan en Ourense -caso del mismo Pavillón- también tendrán representación en la modalidad de Trampolín, que disputa desde hoy y hasta el domingo su Campeonato de España de Nivel Élite Base. La cualificada formación ourensana incluye gimnastas de Plan de Patrocinios de Equipos de Alta Competición de Galicia.