O Barco tendrá teatro, pista de patinaje y cabalgata estática

El programa de actos arranca hoy con el mercadillo en la praza do Concello, que continuará el domingo

O Barco encendió la iluminación navideña a finales de noviembre
O Barco encendió la iluminación navideña a finales de noviembre

O barco

O Barco ya tiene listo su programa navideño, que arranca hoy mismo con el mercadillo que estará instalado en la praza do Concello. Habrá 20 puestos de artesanía y gastronomía en un mercado que volverá a abrir sus puertas el domingo.

Del 23 al 29 regresa la pista de patinaje sobre hielo, que estará instalada en la praza do Concello. Abrirá de 11.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.30 horas. Para cumplir los protocolos anticovid habrá turnos de 30 minutos. En esas mismas fechas, en el pabellón viejo habrá hinchables para niños de entre 3 y 8 años. Solo podrán acceder al recinto 15 menores cada hora. Del 1 al 9, la cita con los hinchables será en Calabagueiros, destinada a mayores de 6 años (hasta 30 cada hora).

También habrá cine. Del 24 al 27 (todos los días a las 17.00 horas) se proyectará «Trolls 2»; y a las 19.30 horas, «Sentimental». Del 31 al 4, los títulos serán El jinete del dragón (17.00 horas) y «Nieva en Benidorm» (del 1 al 3 a las 19.30, y el 4 a las 20.30). Del 6 al 10, a las cinco, se proyectará «En guerra con mi abuelo». Del 6 al 11 también se podrá ver «Ons», a las 19.30 horas (menos el 11, que el pase será a las 20.30 horas).

Y no faltará el teatro. El día 28 Píscore dará un «Concerto singular». El 29 estarán Os Monicreques de Kukas con Arlequina»; y el 30 será el turno de Títeres Cachirulo con O apalpador e o ladrón de xoguetes». Las funciones comienzan a las siete de la tarde.

El programa navideño llegará a su fin el día 5. A partir de las 18.00 horas tendrá lugar la cabalgata de Reyes, que en esta ocasión será estática. Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en la praza do Concello.

Antes de que comiencen las actividades más festivas, hoy mismo se cierra la programación teatrla para adultos de este año. A las 20.30 horas, en el teatro Lauro Olmo se podrá ver la obra «Chicas y chicos», de la compañía El Sol de York.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Barco tendrá teatro, pista de patinaje y cabalgata estática