Alcer y el Concello de Ourense unen esfuerzos contra las enfermedades renales

La asociación recibe una subvención de más de 5.600 euros para dar continuidad a su taller de orientación a afectados por la patología


Ourense

La Asociación Alcer, que brinda apoyo a los afectados por enfermedades renales, anunció este martes que ha recibido una subvención de más de 5.600 euros por parte del Concello de Ourense para continuar con sus talleres de orientación y apoyo a la Enfermedad Renal Crónica (ERC) de personas vulnerables al covid-19, lo que les permitirá seguir realizando su trabajo durante todo el año.

«O inicio da pandemia e o estado de alarma consecuente fixo que tiveramos que modificar o noso programa, polo que todas as nosas actividades foron trasladadas ao ámbito virtual, dando a información por vías non presenciais como as chamadas telefónicas ou o whatsapp mediante o teletraballo e notando un incremento das solicitudes de información e demanda», señalan desde Alcer Ourense.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Alcer y el Concello de Ourense unen esfuerzos contra las enfermedades renales