El Pabellón juvenil suma tres valiosos puntos en casa

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Santi M. Amil

La victoria ante el Conxo Santiago coloca a los ourenanos entre los cinco primeros de su subgrupo en la División de Honor

15 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos goles en cuatro minutos y más tranquilidad para dominar el partido. El Pabellón sumó otro valioso triunfo en su subgrupo de la División de Honor juvenil, al imponerse en el Miguel de Os Remedios a un Conxo Santiago que apenas pudo replicar: 2-0.

La escuadra dirigida por Cándido Gómez entró con el acelerador pisado a fondo y los tantos de José Ramón y Anxo castigaron a un rival que no conseguía frenar los jugadores franjiverdes.

Intentaron reaccionar los compostelanos, pero Alberto detuvo una buena volea de Óscar y la estrategia era otro recurso que los franjiverdes defendieron bien. De hecho, en las últimas jornadas se han mostrado muy consistentes en esa faceta y lograron ya su tercera portería a cero de modo consecutivo.

Al contrario, incluso los ourensanos pudieron ampliar su cuenta con tres contras claras en el primer tiempo, un panorama que no varió mucho tras la reanudación de la contienda. Y eso que los visitantes lo intentaron con mayor insistencia, pero se encontraron con un adversario que no se despistó en ningún momento y tampoco pasó por grandes apuros. Sí estuvo cerca de llegar el tercer tanto en una acción a balón parado con disparo de Osián que se fue fuera después de golpear en un rival.

El Pabellón ya está entre los cinco primeros, con un balance de diez puntos en siete partidos y tres de renta sobre el Lugo, Choco y el propio Conxo.