El Arenteiro hurga en la herida del Pontellas y afianza su segundo puesto: 1-3

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Los carballiñeses sumaron su tercera victoria consecutiva

09 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Arenteiro sigue con paso firme en la Tercera División. El equipo de Fran Justo doblegó al colista del grupo B, el Pontellas, que encadenó ante los carballiñeses su quinta derrota seguida. Todo lo contrario que el equipo verde, que sigue la estela del líder del grupo, el Arousa. Tercera victoria consecutiva para el Arenteiro que se adelantó en San Campio 2 en la primera parte, con un gol de Javi Pazos. Con esa mínima ventaja por parte de los visitantes se llegó al descanso.

Los porriñeses tuvieron su opción de puntuar, pues Berni conseguía empatar en el minuto 63. Sin embargo, la alegría duraba poco, pues Renan Zanelli volvía a poner a los carballiñeses por delante, esta vez anotando una pena máxima, solo cinco minutos después. La sentencia llegó ya a los diez minutos del tiempo reglamentario para el final, con el tercer tanto anotado por Sylla.

El CD Arenteiro sigue consolidando su buena marcha en esta primera fase de la liga, en la que todavía es invicto, condición que solo comparten los carballiñeses y el Alondras.

?CD PONTELLAS: Aarón, Pablo, Chisco, Michael, Javi (Edu, min 84), Nando (Yago, min 78), Estévez (Taboada, min 84), Sancho, Guillén (Richi, min 84), Iago Pérez y Berni.

 CD ARENTEIRO: Diego, Nóvoa, Portela, Mariña, Marquitos (Presas, min 72), Arce (Germán, min 72), Álex Fernández, Javi Pazos, Sylla. Renan (Martín, min 83) y Naveira.

GOLES: 0-1, min 21, Javi Pazos; 1-1, min, 63, Berni; 1-2, min 69, Renan, de penalti; 1-3, 80, Sylla.

ÁRBITRO: Villanueva Carballo. Enseñó tarjetas amarillas a Pablo Fernández, Sancho y Javi, en el Pontellas, y a Portela, Álex Fernández y a Rubén Arce, por el Arenteiro.

INCIDENCIAS: San Campio 2.