Los negocios del centro llevarán la compra de Navidad a las casas de la zona urbana

Se pondrán a la venta 500 bonos de 50 euros para consumir en los establecimientos asociados a Ourense Centro, de los que el cliente solo paga 30


Ourense

El Centro Comercial Aberto Ourense Centro presentó la campaña de navidad con propuestas para fomentar el gasto en la ciudad. Entre ellas, proponen llevar todas las compras a casa, centrándose en el ámbito urbano. Una de las accione estrella, con la que quieren recompensar a los ourensanos por su apuesta por el comercio local es la que llevarán a cabo de la mano de la Diputación de Ourense, Abanca, y Ourense Centro. Se pondrán a la venta 500 bonos de 50 euros para consumir en los establecimientos asociados a Ourense Centro. El cliente pagará bonos solo 30 euros por cada uno y el Centro Comercial Aberto (CCA) regala 20 más; obteniendo por tanto, un bono de 50. Se podrán comprar físicamente en la oficina del CCA en Parque San Lázaro, 12 5ª planta en horario de 8.30 a 14.30 horas de lunes a viernes. Los bonos se pondrán a la venta a partir del jueves 10 de diciembre y se venderán hasta agotar existencias (500 unidades) Solo se podrá comprar un bono por persona y el plazo para consumirlos finaliza el 6 de enero. Papá Noel llegará a la ciudad invitado por el Centro Comercial Aberto Ourense Centro y se paseará el próximo día 23 de diciembre de 11:30 a 13:30h y de 17:00 a 20:30 horas por sus calles en un vistoso coche descapotable desde el cual saludará a todos los niños.

El CCA ha fijado un día en el que la solidaridad será la protagonista para este sector y para ello instalará un stand solidario en donde cada establecimiento asociado a CCA Ourense Centro depositará una bolsa de alimentos destinada a alguno de los proyectos puestos en marcha por el Banco de Alimentos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los negocios del centro llevarán la compra de Navidad a las casas de la zona urbana