O Barco reanuda las proyecciones de cine comercial

En el teatro Lauro Olmo se podrán ver siete películas de estreno, varias infantiles, a lo largo del mes de diciembre

Niños de los cuatro colegios de O Barco en un acto en el teatro Lauro Olmo (foto de archivo)
Niños de los cuatro colegios de O Barco en un acto en el teatro Lauro Olmo (foto de archivo)

Después de muchos meses de parón, el Concello de O Barco de Valdeorras reanuda hoy la programación de cine de estreno. Para este último mes del 2020 está previsto la proyección de siete películas de cine comercial, algunas dirigidas especialmente a los más pequeños de la casa.

La cinta elegida para echar a andar esta nueva temporada de cine en el teatro Lauro Olmo es «La isla de las mentiras». Hoy habrá dos pases, a las 17.30 y a las 20.30 horas, mientras que sábado y domingo la proyección será a las 19.30 horas. Además, durante el fin de semana, a las cinco se podrá ver «Zapatos rojos y los siete trolls».

El jueves 10 habrá dos pases (17.30 y 20.30 horas) de «Falling». El sábado 12 y el domingo 13 la cita será con «¡Scooby!», a las cinco de la tarde. Esos mismos días, a las 19.30 horas se proyectará la película «Las niñas», que también se podrá ver el lunes 14 a las 20.30 horas.

El día 17 se proyectará «Rifkin’s Festival», en doble pase a las 17.30 y a las 20.30 horas. Finalmente, para cerrar el mes (y antes de que dé comienzo la programación navideña) está previsto el visionado de «Las Brujas». El sábado 19 y el domingo 20, a las cinco y a las siete y media; el lunes 21, a las 20.30 horas.

Siguiendo las normas del protocolo de lucha contra el coronavirus, el aforo del cine estará limitado a 60 butacas en cada pase. Los asistentes deberán usar el gel desinfectante a la entrada y mantener la mascarilla puesta durante toda la película.

Mañana, por otro lado, habrá teatro. A las 20.30 horas Teatro do Noroeste representa «As virxes salvaxes», una alocada comedia geriátrica.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Barco reanuda las proyecciones de cine comercial