O Barco reanuda las proyecciones de cine comercial

OURENSE

Niños de los cuatro colegios de O Barco en un acto en el teatro Lauro Olmo (foto de archivo)
Niños de los cuatro colegios de O Barco en un acto en el teatro Lauro Olmo (foto de archivo) LOLITA VAZQUEZ

En el teatro Lauro Olmo se podrán ver siete películas de estreno, varias infantiles, a lo largo del mes de diciembre

03 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de muchos meses de parón, el Concello de O Barco de Valdeorras reanuda hoy la programación de cine de estreno. Para este último mes del 2020 está previsto la proyección de siete películas de cine comercial, algunas dirigidas especialmente a los más pequeños de la casa.

La cinta elegida para echar a andar esta nueva temporada de cine en el teatro Lauro Olmo es «La isla de las mentiras». Hoy habrá dos pases, a las 17.30 y a las 20.30 horas, mientras que sábado y domingo la proyección será a las 19.30 horas. Además, durante el fin de semana, a las cinco se podrá ver «Zapatos rojos y los siete trolls».

El jueves 10 habrá dos pases (17.30 y 20.30 horas) de «Falling». El sábado 12 y el domingo 13 la cita será con «¡Scooby!», a las cinco de la tarde. Esos mismos días, a las 19.30 horas se proyectará la película «Las niñas», que también se podrá ver el lunes 14 a las 20.30 horas.

El día 17 se proyectará «Rifkin’s Festival», en doble pase a las 17.30 y a las 20.30 horas. Finalmente, para cerrar el mes (y antes de que dé comienzo la programación navideña) está previsto el visionado de «Las Brujas». El sábado 19 y el domingo 20, a las cinco y a las siete y media; el lunes 21, a las 20.30 horas.

Siguiendo las normas del protocolo de lucha contra el coronavirus, el aforo del cine estará limitado a 60 butacas en cada pase. Los asistentes deberán usar el gel desinfectante a la entrada y mantener la mascarilla puesta durante toda la película.

Mañana, por otro lado, habrá teatro. A las 20.30 horas Teatro do Noroeste representa «As virxes salvaxes», una alocada comedia geriátrica.