El Pabellón femenino reina en Galicia

La formación ourensana ganó el entorchado autonómico con un cuarteto que brilla a nivel nacional


OURENSE

El trabajo del Club Halterofilia Pabellón sigue dando frutos y, en plena fase de renovación de sus estructuras, con el joven Miguel Gómez asumiendo la presidencia, el equipo femenino se alzó con un histórico campeonato gallego.

No se puede olvidar que el Halterofilia Coruña es toda una potencia a nivel nacional e incluso ha brillado fuera de nuestras fronteras con levantadoras como Irene Martínez o Irene Blanco. Pese a su ausencia, el máximo favorito presentó un cuarteto de altísimo nivel, al que superaron esta vez deportistas como Eva Fernández, también campeona de España, Eva Carrera, entre las cinco mejores del país en su peso, Alejandra Argenti y Andrea Montes. Un elenco que también ha competido muy bien a nivel nacional y que Pablo Díaz ha guiado a este entorchado que demuestra una enorme progresión en el club ourensano, que también está trabajando muy bien con las categorías inferiores. Un futuro prometedor.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pabellón femenino reina en Galicia