El Milenio vuelve a situarse en la élite de Playa en Zaragoza

Las cadetes del Aceites Abril firmaron la única victoria del club en el fin de semana


ourense / la voz

El Club Volei Praia Milenio Sousas y el Aceites Abril Volei Ourense afrontaron una vez más competiciones de notable nivel a lo largo de un intenso fin de semana, con resultados diversos en sus distintos equipos.

Destacó la intervención del club de la especialidad de Playa, que continuó sus andanzas por el circuito nacional, en las magníficas instalaciones del Beach Center Arena de Zaragoza en la categoría sénior masculina.

La pareja formada por Hernán Tovar y Jota sellaba un extraordinario torneo en un cuadro con varios de los mejores especialistas del país y cediendo solo en la final por 2 sets a 1, para alcanzar a la postre el subcampeonato. Por otro lado, la dupla que integraron Víctor San Martín y Héctor Gallardo terminaría también entre las más notables, al adjudicarse la cuarta posición, a un solo paso del podio de honor de la cita aragonesa.

Pista

En el voleibol de cacha cubierta, el equipo sénior del Aceites Abril no pudo puntuar en su visita al conjunto asturiano de Los Campos, aunque se mantiene en la zona noble de su grupo de la Primera Nacional femenina.

Más accidentada fue la participación de los conjuntos de base del club, que vio como los equipos Aceites Abril infantil y juvenil se veían obligados a suspender su viaje a Boiro, a causa de varios casos positivos en covid-19 en las plantillas locales. Las que sí pudieron disputar su encuentro fueron las cadetes que resolvieron su visita a Narón con un favorable 1-3 en el marcador final.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Milenio vuelve a situarse en la élite de Playa en Zaragoza