El Ourense CF se difuminó ante el arreón final que firmó el Alondras

Los jugadores de Rubén Domínguez no pudieron defender el tanto inicial de Braganza


OURENSE

El Ourense CF volvió a mostrarse competitivo ante otro de los gallitos del grupo 1-B de la Tercera División, pero una vez más claudicó ante la pegada de su rival y su propia inseguridad para blindar su portería: 2-1.

Y es que el plantel de Rubén Domínguez volvió a cuajar una buena primera mitad, aguantando bien la iniciativa local y moviendo sus piezas del mejor modo en busca de la referencia de Wadir, ya que esta vez esperaban su turno en el banquillo tanto Borja Domínguez como Óscar Lorenzo, víctimas de distintos problemas físicos en las últimas semanas.

El partido se mantenía abierto, hasta una segunda parte que comenzó con una notable alegría para los visitantes, ya que un remate de Jesús Braganza, adelantado en su posición, los puso en franquicia en el marcador.

En todo caso, también encendió la luz de alarma en el banquillo de Xurxo Otero y Fonsi Valverde, que daba entrada a un Mauro que poco a poco fue incomodando más a la zaga ourensana. Fue además el encargado de igualar el tanteador desde el punto de penalti, dando paso a unos últimos veinte minutos muy intensos y broncos en más de una acción.

Con todo, el Ourense CF parecía capaz de mantener el punto, buscando las contras para Wadir y el incorporado Lorenzo. El que resolvió, sin embargo, fue el central Aitor Díaz, especialista en ese tipo de acciones a la desesperada, ya en el tramo final.

ALONDRAS CF (2): Martín, Diego, Aitor Díaz, Brais, Pablo, Manu Santos, Sergio Santos (Yahvé, min 80), Jesús Varela, Iván Pérez (Mauro, min 65), Luismi y Manu García (Millán, min 89).

OURENSE CF (1): Juanvi, William, Kanteh, Sanchís, Braganza, Jerin, Ces, Adamou (Alfonso, min 68), Andoni (Josu, min 46), Cassano (Óscar Lorenzo, min 58) y Wadir.

GOLES: 0-1, min 46: Braganza; 1-1, min 68: Mauro, de penalti; 2-1, min 87: Aitor Díaz.

ÁRBITRO: Casal Fernández, mostró amarillas a los visitantes Jerin, Josu, Kanteh y Ces.

INCIDENCIAS: Municipal do Morrazo, buen ambiente en sus gradas, pese a las limitaciones de asistencia, por las medidas sanitarias, en esta séptima jornada del grupo 1-B.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ourense CF se difuminó ante el arreón final que firmó el Alondras