Las intentonas del Pabellón no cuajaron frente a un Calasanz bien situado

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Santi M. Amil

Un gol al inicio de la segunda parte complicó el partido de los franjiverdes

30 nov 2020 . Actualizado a las 15:54 h.

El Pabellón acusó las bajas de José Ramón y Aarón y cayó en Os Remedios ante un Calasanz que se impuso en un partido poco vistoso: 0-1.

Con poca actividad en las áreas durante el primer tiempo, Iker Baltar envió un balón al palo, mientras que los herculinos tuvieron una buena acción de Hugo, que resolvió bien el meta Alberto.

La segunda parte se alteró con el tanto visitante en los albores de ese período complementario. Aunque Anxo y José hicieron trabajar a un Borja muy acertado toda la mañana, fueron los forasteros los que dieron en la diana cuando una falta lateral fue rematada por un Berto demasiado solo. Los de Cándido Gómez se volcaron para intentar salvar algún punto, pero sus intentonas no cuajaron y la lesión de Civile, así como la postrera expulsión de Yago limitaron demasiado el último arreón pabellonista, ante un Calasanz que se defendió con seguridad.

PABELLÓN (0): Alberto, Martínez, Víctor (Iker, m.84), Yago, Civile (Marco, m.68), Coello, Iker Baltar (Juan, m.62), Parrilla, Anxo (Marcos, m.68), Osián y José.

CALASANZ (1): Borja, Xenxo (Jorge, m.46), Berto, Ricoy, Enrique, Mouro, Diego (Miguel, m.62), Hugo, Iago (Alejandro, m.76), Pablo (Sergio, m.56) y Pedro (Miguel, m.46).

GOL: 0-1, min 57: Berto.

ÁRBITRO: Estévez Blanco, del comité ourensano. Mostró cartulinas amarillas los jugadores locales Osián, Marco y Yago, que vería la segunda tarjeta para terminar expulsado en el minuto 86. Enrique y Mouro fueron los amonestados visitantes.