Aquí los cafés descuentan

En Maricastaña apoyan la hostelería local y al presentar un ticket de cualquier bar o restaurante la compra tiene rebaja


Ourense

Las clientas de la tienda de ropa y complementos Maricastaña, situada en la calle Santo Domingo, tienen un descuento del 10 % en cualquier compra si presentan el ticket de haber consumido en una cafetería o de haber pedido comida para llevar en algún restaurante de la ciudad. Esta fue la forma que se le ocurrió a la ourensana Susana Ocampo para apoyar a la hostelería y a la restauración de Ourense. «En mi familia hay gente que trabaja en el sector y que está sufriendo las consecuencias de las restricciones así que se me ocurrió que esto sería una forma bonita de apoyar a la hostelería local», explica. Admite que no es más que un detalle, un acto simbólico con el que concienciar a los ourensanos de la importancia de valorar y ayudar a los pequeños negocios: «No puedo hacer más porque para mí también está siendo duro, pero quería tenerles presentes». La idea la cogió de una amiga a quien vio aplicarla en su tienda de Cangas. «En cuanto lo descubrí en sus redes, me encantó y le dije que tenía que copiárselo. Es cierto que desde que comenzó la pandemia estoy intentando tener cariños con mis clientas. Les estoy plenamente agradecida por el apoyo que me están dando. Me transmiten su cariño y noto muchísimo su compromiso. Algo que, de verdad, valoro muchísimo. Gracias a sus compras yo pago mis facturas», explica.

Susana adquirió Maricastaña hace menos de dos años y la pandemia la pilló justo cuando empezaba a remontar la inversión. «Son momentos difíciles pero toca persistir. Creo que juntos somos más fuertes», termina. Precisamente de esa creencia nace esta iniciativa, que en Maricastaña, consumir en hostelería local descuenta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aquí los cafés descuentan