El Burgas dio la cara ante un Atlético más resolutivo

OURENSE

Santi M. Amil

El Envialia se mostró dominante en su visita a la pista del Leganés

29 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cidade de As Burgas se ponía en frente del gigante Futsi Atlético de Madrid y, aunque encajó un gol tempranero, se mantuvo en el partido casi hasta el final, con los goles de las pujantes Clara Fernández y Carlota: 2-4.

La anotación de Irene Córdoba en los primeros instantes parecía presagiar una goleada, pero el conjunto de Manolo Codeso mantuvo el tipo y además de empatar por medio de Clara. La pegada de las colchoneras bastó para que Becha y, Ari, al inicio del segundo tiempo, casi mataran el encuentro con un 1-4.

Con todo, Carlota apretó el marcador con vistas a los últimos cinco minutos, en los que también acusaron las de casa el esfuerzo realizado en la presión ante un equipo con tantos recursos ofensivos.

Victoria en Madrid

El Ourense Envialia volvió a la competición y lo hizo sumando una trabajada victoria en Leganés, donde salió airoso de un auténtico intercambio de goles: 4-6.

La recuperada Judith marcó al poco tiempo de su vuelta a las canchas y, aunque Guti igualó pronto, dos goles de Andrea Feijoo y el de la joven Carmen encarrilaron la contienda, que aún se puso más a favor del conjunto de Morenín, con el 1-5 de Laura Uña, ya en los últimos diez minutos. Las de casa asumieron riesgos y recortaron su desventaja, aunque un nuevo tanto de Laura Uña dificultó un poco más la eventual remontada. A la postre, la mayor pegada de las visitantes fue determinante.

?