Javier Pardo acudirá a la convocatoria europea del Rali Islas Canarias

El piloto oficial de Suzuki estrenará nuevos colores en homenaje al título de la marca en MotoGP


OURENSE

A falta de la celebración del Rali de Madrid, la corta temporada de los ralis españoles tiene desde hoy, y hasta media tarde del sábado, su foco de atención en las Palmas, con motivo de la celebración del Ralis Islas Canarias, puntuable para el ERC (certamen europeo) y los nacionales como el Super Campeonato de España de Ralis y el de Asfalto.

Con una inscripción de lujo, más de 35 vehículos de la categoría R5 (WRC2), la cita canaria se convierte en la mejor del año en España. En ella estará el ourensano Javier Pardo con el Suzuki Swift, como el otro piloto oficial, Joan Vinyes. Ambos participan con vehículos R4, por lo que no están llamados a ocupar puestos de honor. Para la ocasión Suzuki ha modificado la decoración de los Swift R4lly, que participarán con los colores de la motocicleta del recientemente campeón del mundo Joan Mir, en homenaje a la historia de la marca y al resultado en el mundial de MotoGP.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Javier Pardo acudirá a la convocatoria europea del Rali Islas Canarias