El Milenio Ourense no se baja del podio nacional

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Cedida

Nuria Bouza y Tea Ándric terminaron terceras en el torneo de Madrid, valedero para la Liga de Invierno de Volei Playa

24 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Volei Praia Milenio Ourense participaba en las categorías masculina y femenina con aspiraciones a medalla en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta del Hierro de Madrid y logró muchos de sus objetivos.

En la jornada del sábado se abría el torneo con la competición masculina, donde la pareja formada por el argentino David Guiñazú y el catalán Fabián Castro, se quedaban a un paso de conseguir una merecida medalla después de realizar un gran torneo.

En la categoría femenina que se disputaba el domingo, la pareja formada por Nuria Bouza y Tea Ándric, repetían el resultado de la pasada semana en Zaragoza, subiendo a la tercera posición del podio. Además, también destacaron Patricia Calvo y Miriam Arina alcanzando la quinta posición. Otro fin de semana de éxitos para el Club Voley Playa Milenio Ourense que no descansa y seguirá luchando por tener a sus equipos entre los mejores de España en esta Liga de Invierno, que tendrá su siguiente parada los próximos 28 y 29 de noviembre en la ciudad de Zaragoza.