Desliz del Barrocás ante un Complutense más eficaz

Los ourensanos cedieron ante los colistas de la División de Honor B de hockey hierba


ourense / la voz

No tuvo su día un Barrocás que se dejó sorprender en Mariñamansa frente al colista SPV Complutense, en una contienda que ganaron los visitantes: 2-4.

Ya atacaron mejor los madrileños en el primer período, en el cual el portero local fue el protagonista del partido, que siguió en la misma tónica hasta que Cristian Sanginés adelantó a los locales al filo del descanso.

Al regreso al campo, los forasteros lograron plasmar por fin su empeño en ataque y le dieron la vuelta al resultado con las anotaciones de Pablo Román y Joaquín Santa Cruz.

El Barrocás todavía tuvo más que decir y su artillero Xurxo elevó nuevamente las tablas al tanteador y abría una cierta esperanza para los locales. En todo caso, la escuadra de San Sebastián de los Reyes estaba muy motivada ante la posibilidad de ganar su primer partido y lo logró con dos nuevas transformaciones, por medio de Álvaro González y Pablo Monterrubio. El cuadro ourensano perdía así una opción de acercarse a los puestos de privilegio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Desliz del Barrocás ante un Complutense más eficaz