El Campus regresa con un triunfo claro en casa: 44-24

Los hombres de David Monreal superaron a un Zarautz desbordado desde el inicio


ourense / la voz

Aún con limitaciones en la presencia de aficionados, el Campus Ourense volvió a brindarle a sus aficionados una notable actuación, al reanudar una División de Honor B de rugbi que llevaba veinte días parada. Los hombres de David Monreal superaron con autoridad a un Zarautz que no fue capaz de frenar el ritmo de juego de los locales y su fortaleza en la línea de tres cuartos: 44-24.

La salida de los colegiales ya marcó lo que iba a ser el partido, puesto que los anfitriones solo necesitaron doce minutos para anotar sus dos primeros ensayos y alcanzar una renta de 12-0. Respondieron pronto los vascos, pero el 12-5 no fue más que un espejismo, puesto que el Campus siguió percutiendo una y otra vez, hasta marcharse al descanso con un 29-5, gracias a otros tres ensayos.

Se esperaba la réplica visitante y, en solo siete minutos el marcador se apretó a 29-19. A partir de ahí, el intercambio de anotaciones siempre fue favorable a los de casa, brillando el Davoibaravi, que firmó tres ensayos, con uno para Tatafu, Santi Alonso, Yago Rodríguez y Joe Marston, resolviendo Taljard las patadas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Campus regresa con un triunfo claro en casa: 44-24