Pérez Rumbao lleva a Ponte Vella 300 coches con descuento como alternativa a la Feira del Automóvil

A. M. OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Iria Rodriguez

Los interesados en beneficiarse de las ofertas del grupo  tienen una cita en el aparcamiento del centro comercial

21 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El grupo automovilístico ourensano Pérez Rumbao saca todos sus coches de los concesionarios para mostrarlos hasta este domingo en el centro comercial Ponte Vella de la ciudad en una novedosa iniciativa. Es una nueva fórmula de acercar nada menos que 300 unidades de seminuevos y kilómetro cero con equipamientos muy variados a los clientes, una vez que estos no han podido ver los coches en el tradicional salón ourensano de carácter anual por no haberse celebrado presencialmente en el 2020.

La cita con el motor en los últimos años tenía lugar en el recinto ferial de Expourense en octubre y este año tendría que haberse desarrollado la décimo segunda edición del evento. De 11.00 a 20.00 horas, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, incluido el control de temperatura a la entrada del recinto, todos los interesados en beneficiarse de las ofertas del grupo bajo múltiples marcas concesionarias, tienen una cita en el sótano -1 del estacionamiento interior de Ponte Vella.

Los descuentos de algunas unidades muy equipadas superan los 30.000 euros, como es el caso de algún modelo de Volvo con muy pocos kilómetros que ve bajar su precio de 75.650 euros a 39.900 euros, pero hay vehículos de todos los precios y para todos los bolsillos. Gasolina, diésel, híbridos y eléctricos conforman la gran oferta que ocupa casi toda la planta del estacionamiento. En todos los casos existe la posibilidad de financiación a medida del cliente.

El coronavirus provocó un descenso en las matriculaciones y el envejecimiento del parque ourensano, por lo que las ofertas en la actualidad son mucho mayores que en ocasiones anteriores del certamen, al existir mayor cantidad de vehículos en stock. Además, la compra de un coche ahora es más rentable que de hacerlo en el año 2021 por la subida de impuestos prevista con el nuevo año. La asistencia ha sido muy elevada durante las dos primeras jornadas de la feria automovilística.