Félix Macías acudirá a la Baja Dehesa Extremadura

CHIQUI GUTIÉRREZ OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Cedida

El piloto de A Veiga competirá con José Luis Conde en la categoría T1 con un Toyota Hilux

21 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Aún quedan resquicios de la atípica temporada del automovilismo nacional, marcada por la pandemia del covid-19 y este fin de semana está prevista una prueba con representación ourensana.

Se trata del momento de los Ralis Todo Terreno, con la Baja TT Dehesa de Extremadura, puntuable para el certamen estatal y para el campeonato nacional de bajas FIM Europa. Se trata de dos extensas jornadas off road, sábado y domingo, en las que estará presente el piloto ourensano Félix Macías con su Toyota Hilux Overdrive de la categoría T1. Al piloto de A Veiga, acompañado esta vez por José Luis Conde a su derecha, se le puede considerar como uno de los protagonistas en la segunda cita del año, enmarcada en un certamen al que tan solo le resta una convocatoria más dentro de su calendario, la espectacular TransAndalucía, si a la postre puede llevarse a cabo en diciembre.

Recortes

Si el año fue complicado para salvaguardar algunos de los calendarios de las categorías nacionales, lo cierto es que los efectos del covid-19 también se han dejado sentir en muchas otras e incluso en esta del campeonato TT. A pesar de los pesares, no ha podido con unos certámenes que se quedan muy cortos pero que, poco a poco, consiguen llegar a su fin.