Tres centros educativos de A Rúa, Allariz y Verín se libran del coronavirus

En el listado de la Consellería de Sanidade entran dos recintos de Ourense ciudad y O Barco de Valdeorras

Imagen de archivo del IES Cosme López
Imagen de archivo del IES Cosme López

Ourense

Caen los casos activos de coronavirus adscritos a los centros educativos de la provincia de Ourense, donde a día 18 de noviembre hay 95 positivos y dos aulas cerradas: una, en la Escola Infantil Colorines, en la capital; y otra en el CEIP Plurilingüe de Ribadavia.

Del listado de la Consellería de Sanidade salen en esta jornada cuatro recintos: el IES Cosme López Rodríguez, en A Rúa; la Escola Infantil de Allariz, donde hasta ayer había dos casos; el CPR La Purísima, en la ciudad de Ourense; y el CPR Apostólico Mercedario, de Verín.

Sin embargo, entran dos repartidos entre O Barco de Valdeorras y la urbe de As Burgas. El IES Lauro Olmo regresa al balance de centros educativos afectados con un caso, y el CPR Concepción Arenal notifica también un contagio.

Baile de cifras entre Celanova, O Carballiño y Xinzo

El IES Celso Emilio Ferreiro, en Celanova, se queda momentáneamente en cuatro casos tras constatarse uno más; en O Carballiño, el IES Manuel Chamoso Lamas notifica un alta; igual que el CPR María Auxiliadora,el CPR Valle Inclán y el IES O Couto, en Ourense ciudad; también en el IES O Ribeiro, de Ribadavia. Crecen, sin embargo, en el IES Cidade de Antioquía, de Xinzo, con uno más y ya son cuatro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres centros educativos de A Rúa, Allariz y Verín se libran del coronavirus