El PSOE pide un nuevo modelo para la estación de Manzaneda, con un hotel «en condicións»

Los socialistas denuncian el «abandono e desleixo» de la Xunta y de la Diputación con las instalaciones

Dirigentes del PSOE, en la estación de montaña de Manzaneda
Dirigentes del PSOE, en la estación de montaña de Manzaneda

Ourense

En lugar de participar en el debate sobre el estado de la provincia, el PSOE organizó este martes una visita a la estación de montaña de Manzaneda. La comitiva estuvo encabezada por el secretario provincial socialista, Rafael Rodríguez Villarino, que denunció el «abandono e desleixo» de la Xunta y de la Diputación con esas instalaciones.

El PSOE defiende que es necesario «repensar» el futuro de la estación y Villarino apunta a la necesidad de que el complejo turístico cuente con un hotel «en condicións». Manzaneda «ten futuro, pero non seguindo os pasos que se teñen dado o longo dos últimos anos», dijo. Villarino mostró además su preocupación por la gestión de la estación teniendo en cuenta que el próximo día 31 de diciembre termina el contrato con la actual adjudicataria. El líder del PSOE insistió en la necesidad de una auditoría. Además, el portavoz socialista aprovechó para justificar la incomparecencia de su partido en el debate sobre el estado de la provincia. Se trata, según dijo, de una cuestión «sen sentido» y orientada únicamente a quien «non quere render contas públicas do que acontece na provincia de Ourense»

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE pide un nuevo modelo para la estación de Manzaneda, con un hotel «en condicións»