Un gracias con formato solidario

Antía Iglesias aplicará un 10 % de descuento a los clientes de su tienda, Umbela, para agradecerles el apoyo recibido


Ourense

Umbela abrió sus puertas en la avenida das Caldas en el 2004. La ourensana Antía Iglesias recuerda que sentía nervios y mucha ilusión por poner en marcha el proyecto más importante de su vida. En estos 16 años le ha pasado de todo. Su tienda ha atravesado momentos mejores y peores, pero siempre ha querido enfrentarlos como la caracteriza: llena de cariño y con mucho optimismo. Puede que esa actitud sea la clave de que los clientes no hayan dejado de comprar en su tienda, ni siquiera durante el confinamiento.

«Desde que comenzó la pandemia hemos vendido mucho, ellos han mantenido el negocio a flote. Veo que la gente está volcada con el pequeño comercio y no puedo sentirme más agradecida, de verdad», expresa Antía. Para demostrarlo, se le ha ocurrido una promoción especial: aplicará un 10 % de descuento en todas las compras realizadas entre el 23 y el 30 de noviembre. Tanto en la tienda física como en su recién estrenada versión online. «Siempre me ha gustado tener detalles con los clientes. Durante el estado de alarma, metía mascarillas que yo misma hacía en los pedidos. Esta es mi forma de decirles que gracias y que sin ellos yo no estaría aquí», dice, emocionada. Además, Antía ha querido tener presente a los que más están sufriendo esta situación, por eso el 10 % de todo lo recaudado durante la semana de la promoción, lo donará a la parroquia de Santiago de As Caldas. «El barrio de A Ponte me ha visto crecer y su gente me ha mostrado su apoyo siempre, así que ya que no puedo llegar a todo el mundo, me hace feliz empezar por las familias de esta zona que lo necesiten», apunta. Antía dice que es el momento de arrimar el hombro, de observar a quienes nos rodean y de ayudar. «Tenemos que ser un poco más sensibles. Esta pandemia nos afectó a todos y debemos apoyarnos para salir adelante», termina. Que así sea.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un gracias con formato solidario