El INSS amplía su solidaridad

Este año, en la campaña solidaria de recogida de alimentos que lleva a cabo la institución provincial se incrementó la donación


Ourense

El Instituto Nacional y la Tesorería General de la Seguridad Social (INSS y TGSS) llevan nueve años realizando cada noviembre una campaña de recogida de alimentos entre los trabajadores de ambas entidades. La finalidad es recaudar el mayor número de comida posible para poder colaborar con distintas causas en la provincia. En esta ocasión, la directora provincial del INSS y de la TGSS, Rocío de Frutos Madrazo, y el secretario provincial, Ramiro Pérez González, entregaron las cajas con todos los alimentos donados al párroco de la iglesia de Santiago de As Caldas, Luis Pérez, que lo recogió en nombre de Cáritas Ourense. La contribución, que en otras ediciones fue dirigida al Banco de Alimentos, forma parte de las distintas iniciativas de responsabilidad social corporativa de ambas entidades. La colaboración se ha incrementado. Parece que la situación con respecto al covid-19 y la crisis que ha generado han aumentado la concienciación de los trabajadores que se han animado a donar durante estas tres semanas, más que en años anteriores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El INSS amplía su solidaridad