La Diputación moviliza 300.000 euros en ayudas

La Junta de Gobierno de la institución provincial aprobó aportaciones para diversos proyectos

Fachada del edificio de la Deputación de Ourense
Fachada del edificio de la Deputación de Ourense

Ourense

La reunión de la Junta de Gobierno de la Diputación que se celebró este lunes aprobó la concesión de ayudas por un valor total de 304.220 euros. El encuentro, celebrado por videoconferencia y presidido por José Manuel Baltar, dio luz verde a una aportación de 25.000 euros para la Fundación Protección de Discapacitados Psíquicos da Comarca de Verín, para financiar sus gastos de funcionamiento del año 2020. La Escudaría Celanova Motor recibirá 10.000 euros por la organización de la competición Ourense Termal 2019.

Además, la Junta de Gobierno Local aprobó subvenciones para ejecutar proyectos en diversos concellos. Los beneficiarios son Avión, Baltar, Baños de Molgas, A Bola, Cortegada y A Gudiña. Según explica un comunicado de la Diputación, sus aportaciones servirá para «remodelación de estradas, aforro enerxético, a redacción dun proxecto para residencia de maiores, rehabilitación de inmobles e para a construción dunha pista polideportiva».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Diputación moviliza 300.000 euros en ayudas