Baltar denuncia la «marxinación orzamentaria máis grande na historia da provincia»

El presidente del PP ourensano lamenta que el PSOE ourensano avale los presupuestos presentados por Pedro Sánchez

Reunión de José Manuel Baltar con diputados y senadores del PP
Reunión de José Manuel Baltar con diputados y senadores del PP

Ourense

Los presupuestos generales del Estado propuestos por el Gobierno de Pedro Sánchez no gustan al presidente provincial del PP. Lo dejó claro José Manuel Baltar tras celebrar este lunes una reunión con los representantes populares de Ourense en el Congreso y el Senado. «Indigna ver como o PSOE de Ourense aplaude a marxinación orzamentaria máis grande na historia da provincia», dice el líder del PP.

Desde el punto de vista de las Administraciones locales, José Manuel Baltar destacó que no se han tenido en cuenta las reivindicaciones de los ayuntamientos y las diputaciones en relación a los fondos covid, «nunha clara manobra de vinganza e desprezo por botar abaixo o intento de apropiación dos aforros de municipios e provincias». Los diputados y senadores del PP calificaron, por su parte, el proyecto presupuestario como «un escándalo e un ataque intencionado a Ourense».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Baltar denuncia la «marxinación orzamentaria máis grande na historia da provincia»