Las lesiones pasaron factura al Barrocás en Madrid: 2-0

El combinado ourensano cayó en su el feudo de la Real Sociedad 1927


OURENSE

El Barrocás llegó al Club de Campo madrileño con solo catorce jugadores, debidos a los problemas físicos que se acumulan en su plantilla. Tampoco tuvieron mucha fortuna y se encontraron con un Real Sociedad 1927 que tuvo el partido de cara desde el inicio, para terminar 2-0.

El primer cuarto de los ourensanos no fue bueno, imprecisos en el pase y desajustados en defensa. El 1-0 llegó en un robo en medio campo y, por si fuera poco, Daniel se lesionó en esa jugada y ya no volvió a participar.

En la segunda entrega mejoraron los ourensanos, pero no crearon ocasiones de gol, una tónica que se prolongó después del descanso. Así se llegó al último cuarto con el partido aún abierto, así que Roberto Oliveira puso una alineación sin portero arriesgando a por el empate. Forzaron así un par de buenas oportunidades, pero no culminaron y los locales anotaron en los últimos segundos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las lesiones pasaron factura al Barrocás en Madrid: 2-0