Los esfuerzos del Envialia fueron estériles en Murcia

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Santi M. Amil

Las ocasiones ourensanas no se materializaron en la cancha del Roldán

15 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ourense Envialia salió ambicioso en la cancha del Roldán, pero su empeño en ataque no obtuvo recompensa y cayó ante un sólido rival: 3-0.

Andrea e Iria Saeta tuvieron las mejores opciones en el tramo inicial, pero la guardameta Cristina y el buen trabajo defensivo de las anfitrionas frenó al equipo de Morenín y el primer punto de inflexión de la contienda llegó a los 16 minutos, con el tanto de Alba Gandía, que recuperó un balón en la presión y superó a Vane Barberá. Pese a los intentos de las visitantes, el partido se fue al descanso con esa mínima ventaja local.

De vuelta a la pista, el Envialia intentó forzar la máquina y volvió a llegar al área rival en varias oportunidades, pero el encuentro se puso aún más cuesta arriba con el segundo tanto, obra de Mariángeles en un oportuno punterazo a los cinco minutos. Las dificultades se incrementaban cuando los árbitros elevaban al luminoso la quinta falta ourensana. Barberá detuvo el primer lanzamiento de diez metros.

Se llegó así a un tramo final que seguía abierto, puesto que las anfitrionas también completaron su cupo de infracciones. Jenny Lores estrelló un balón en el travesaño que pudo cambiar el rumbo del partido. Pero el balón seguía sin entrar y fue necesario optar al juego de cinco, que tampoco fue efectivo esta vez. Al contrario, llegó al final la guinda de las de casa, con un tanto de Lola desde su propio campo.