El Aceites Abril sufre su primer revés en un reñido encuentro en Valladolid

La escuadra ourensana cedió los tres sets en su visita a tierras castellanas


OURENSE

A la quinta llegó la vencida para el Aceites Abril Volei Ourense, que sufrió su primera derrota del curso ante un Universidad de Valladolid que se mostró como un oponente vigoroso: 3-0.

En todo caso, la presencia de las ourensanas en la cancha pucelana volvió a mostrar una imagen muy competitiva, reafirmando su status en la Primera Nacional femenina. La primera manga fue una de las claves del enfrentamiento, ya que las visitantes plantaron cara ante un cuadro local que quiso marcar terreno desde el principio, con la intención de recortar ventaja en la tabla ante el segundo clasificado. A la postre, el tirón final de las de casa se saldó con un 25-20.

Se repitió la historia en el segundo set, en el cual el empuje de las pucelanas fue definitivo para imponerse 25-19, después de otra pugna muy cerrada. Las ourensanas acusaron el esfuerzo y los dos reveses, mientras que las colegiales, con viento a favor, se llevaron el triunfo que cerró el partido con un 25-13.

Donde sí llegó una satisfacción en forma de victoria fue en las categorías inferiores, puesto que el equipo infantil del club se impuso al Korbis de Monforte por 3-1 en su primer choque de la nueva temporada, ratificando el buen trabajo de cantera, que es otro de los objetivos importantes del club ourensano.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Aceites Abril sufre su primer revés en un reñido encuentro en Valladolid