Aceites Abril busca su quinto triunfo en Valladolid

La escuadra ourensana está a solo un punto del liderato de la Primera Nacional de voleibol femenino


ourense / la voz

El inicio del Aceites Abril Volei Ourense está haciendo buenas las tablas que ha adquirido en la Primera Nacional durante los últimos años y se planta en la cancha del Universidad de Valladolid (16.30 horas), con un bagaje de cuatro victorias consecutivas.

Ni las bajas, ni la adaptación a las mascarillas han frenado al conjunto de Pablo Pérez, que se ha mostrado sólido e incluso ha podido ofrecer minutos de calidad a sus jugadoras más jóvenes. Se confirmaron en todo caso las malas noticias para Alexandra Castillo, que pasará por el quirófano y todo apunta a que estará fuera de las pistas por lo que resta de temporada. Tampoco pueden desplazarse esta vez Ania y Xulia, pero regresan Míriam y Lucía para reintegrarse al grupo.

Volei Playa

Las parejas formadas por Nuria Bouza y Tea Andric así como la masculina de David Guiñazú y Víctor San Martín defenderán los colores del Milenio VP Ourense, presentándose entre las duplas favoritas para el Torneo de Zaragoza, incluido en el circuito invernal de la especialidad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aceites Abril busca su quinto triunfo en Valladolid