Aceites Abril busca su quinto triunfo en Valladolid

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Santi M. Amil

La escuadra ourensana está a solo un punto del liderato de la Primera Nacional de voleibol femenino

14 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El inicio del Aceites Abril Volei Ourense está haciendo buenas las tablas que ha adquirido en la Primera Nacional durante los últimos años y se planta en la cancha del Universidad de Valladolid (16.30 horas), con un bagaje de cuatro victorias consecutivas.

Ni las bajas, ni la adaptación a las mascarillas han frenado al conjunto de Pablo Pérez, que se ha mostrado sólido e incluso ha podido ofrecer minutos de calidad a sus jugadoras más jóvenes. Se confirmaron en todo caso las malas noticias para Alexandra Castillo, que pasará por el quirófano y todo apunta a que estará fuera de las pistas por lo que resta de temporada. Tampoco pueden desplazarse esta vez Ania y Xulia, pero regresan Míriam y Lucía para reintegrarse al grupo.

Volei Playa

Las parejas formadas por Nuria Bouza y Tea Andric así como la masculina de David Guiñazú y Víctor San Martín defenderán los colores del Milenio VP Ourense, presentándose entre las duplas favoritas para el Torneo de Zaragoza, incluido en el circuito invernal de la especialidad.