La carnicería Manolo, en Cea, se moderniza con una versión «online»

El covid ha conseguido que este establecimiento con más de treinta años de experiencia lance Manolo's GourMeat


Ourense

Manuel Rodríguez es Manolo, el carnicero al frente del negocio que lleva su nombre en Cea. En él está acompañado por su mujer, Mila Fernández, que se encarga de la realización de todo el embutido artesanal que venden en la carnicería. Juntos llevan detrás del mostrador más de treinta años pero el covid les obligó a reinventarse. «Este municipio está perdendo poboación e nun momento tan complicado para os negocios decidimos que tiñamos que chegar a máis xente», explica. Así nació Manolo's GourMeat, la marca que han creado para la versión online de su carnicería. En ella vende los mismos productos que en la tienda pero con la capacidad para llegar a toda España.

«Nós temos moito trato cos clientes, gústanos poder darlles un trato persoal e recomendarlles un ou outro produto. Iso intentamos coidar na páxina web, incluso mandamos algunha peciña extra para que proben», afirma Manolo. Especialistas en ternera gallega, también trabajan la vaca madurada y los embutidos artesanales como chorizos y salchichón. En 24 horas el envío llega a su destino y aunque con un aspecto mucho más moderno que de costumbre, en su interior sigue habiendo la tradición y la experiencia de un negocio tan vinculado al rural gallego. «Todos os alimentos que ofrecemos son de produtores da zona. Nós levamos toda a vida facendo o mesmo e queremos seguir moitos máis anos», termina este carnicero de Cea.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La carnicería Manolo, en Cea, se moderniza con una versión «online»