Santiago Lago, catedrático del campus, se incorpora a la Real Academia de Ciencias Económicas

Lago, que trabaja en el Departamento de Economía Aplicada, lleva 20 años en la Universidade de Vigo


Ourense

Santiago Lago, catedrático del Departamento de Economía Aplicada en la Universidade de Vigo, acaba de ser elegido como nuevo miembro de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF), una corporación oficial de carácter científico y técnico que tiene como objetivo la investigación, estudio y fomento de las ciencias económicas y financieras. Lago agradeció este reconocimiento señalando el honor que supone para él al tratarse «dunha institución tan reputada e importante» y se comprometió «a traballar todo o que poidamos para deixar ben o nome da Universidade de Vigo».

Lago, que lleva trabajando 20 años para la Universidade, ofrecerá en su ceremonia de ingreso un discurso en el que abordará el problema del déficit estructural que sufre España. «Tocará tanto as regras europeas como o plan de estabilidade orzamentaria que deberemos ter en España para volver a unha situación de normalidade», avanzó.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Santiago Lago, catedrático del campus, se incorpora a la Real Academia de Ciencias Económicas