Un gol del Choco en el 90 deja al Ourense CF sin puntos

La Voz OURENSE / LA VOZ OURENSE / LA VOZ

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Los albinegros tuvieron ocasiones pero los de Redondela apretaron a la contra en el tramo final

09 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ourense Club de Fútbol sigue sin estrenar su casillero de puntos. Este domingo se le escapó el empate que ya acariciaba al anotar Comis al final del tiempo reglamentario el tanto que dio la victoria al Choco.

El encuentro estuvo igualado. En el arranque, con ocasiones repartidas para ambos equipos en los primeros quince minutos. El conjunto albinegro empezó a sufrir problemas de lesiones y tuvo que sustituir a William. El partido llegó al descanso sin goles, aunque gracias a la intervención de Juanvi salvaguardando la meta local.

En la segunda parte, el Ourense CF tuvo ocasiones, como la de Andoni, un remate que se estrelló en el larguero. Wadir dispondría de otro que se fue fuera por poco. Sin embargo, en el tramo final, el Choco llevó peligro al contragolpe y Comis, solo ante la portería, marcó en el descuento.

?OURENSE CF: Juanvi, Yosu, Kanteh, Braganza, William (Sanchís, min 21), Cés, Jerin, Adamou (Alfonso, min 63), Óscar Lorenzo (Tumbeiro, min 67, Andoni (Cassano, min 63) y Wadir.

 CD CHOCO: Cortegoso, Reyes, Yago, Alberto, Comis, Carlos, Félix, Antonio (Davicín,min 71, Samu, min 89) , Guille, Simao (Óscar, min 61), Mario.

 GOL: 0-1, min 90, Comis

ÁRBITRO: Vidal Fonseca. Enseñó cartulinas amarillas a Wadir, por los locales, y a Simao y Reyes en los visitantes.