El Arenteiro regresa a Espiñedo para continuar su escalada

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

AGOSTIÑO IGLESIAS

La UD Ourense visita el difícil campo del Pontellas

08 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La cuarta jornada de Tercera División se presenta interesante para un Arenteiro que regresa a Espiñedo como líder y con la posibilidad de afianzar su primer puesto si gana esta tarde (16.30 horas) al Atios. Dos de sus rivales en la cabeza en este arranque liguero, el Ribadumia y el Estradense empataron a tres tantos. El Arenteiro podrá contar con una pequeña parte de sus socios, 150 abonados podrán entrar al campo después de que las autoridades sanitarias permitieran doblar el aforo inicialmente previsto por las restricciones.

Fran Justo tiene a todos los jugadores disponibles, con la duda de Germán Nóvoa. «La semana fue buena y todo el equipo está apto para jugar. Estamos empezando y tenemos margen de mejora», comento el técnico del conjunto carballiñés.

El Atios, que presenta un balance de dos victorias como local y una derrota como visitante en las tres primeras jornadas es, para Justo, un equipo que compite bien y tiene claro a qué juega. «No necesita dominar teniendo la pelota. Nosotros sí intentaremos controlar el partido teniendo el balón», menciona el entrenador.