Javier Pardo busca puntos en el rali de La Nucía

El alaricano participa hoy en la prueba alicantina con la intención de mejorar su clasificación en el Súper Campeonato de España de ralis y en el estatal de asfalto


Ourense

Tanto el Super Campeonato de España de ralis, como el estatal de asfalto, tienen hoy en la provincia de Alicante una importante cita de la extraña temporada que está provocando la pandemia del covid.

Y en el Rali La Nucía, que se celebra en dicha localidad de la comunidad valenciana, el ourensano Javier Pardo estará presente con el Suzuki Swift del equipo oficial con la clara intención de obtener un buen saco de puntos para mejorar sus clasificaciones en ambos certámenes, pues es quinto en el certamen estatal de asfalto y octavo en el Super Campeonato. También competirán en la cita levantina Diego Félix y David Cortés, ambos enclavados en la Copa Suzuki Swift. La prueba dará comienzo a las 8.00 y finaliza a las 21.00 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Javier Pardo busca puntos en el rali de La Nucía