Ourense: Mueren cinco ourensanos infectados con coronavirus
Tres de los fallecidos eran usuarios de la residencia de Barbadás y una, del asilo de Ribadavia
Ourense
Cinco ourensanos han perdido la vida en las últimas horas a causa de la infección por coronavirus, añadida a las patologías previas que padecían. Todos eran de elevada edad, y en cuatro de los casos residían o procedían de centros geriátricos.
Según informó el Sergas, los fallecidos fueron tres mujeres y dos hombres. En hospitales fallecieron tres de estas personas: una mujer de 89 años, que era residente del centro Nosa Señora dos Miragres de Barbadás, murió en el CHUO, donde también se produjo el óbito de un hombre de 84 años infectado de covid. Asimismo, en el CHUS (hospital de Santiago), murió una mujer de 89 años que era usuaria de la residencia Nosa Señora dos Anxos de Ribadavia.
En los propios centros residenciales se computaron otros dos fallecimientos en esta jornada de jueves. Se trata de los decesos de un hombre de 99 años y de una mujer de 95, ambos fallecidos con coronavirus en el geriátrico de Os Miragres de Barbadás. En la provincia se computan con estos 249 muertes desde el inicio de la pandemia.
Comentarios