Un derbi en O Couto para afianzar posiciones en la clasificación

Luis Manuel Rodríguez González
luis m. rodríguez OURENSE / LA VOZ

OURENSE

AGOSTIÑO IGLESIAS

La UD Ourense busca su primer triunfo ante un Barco siempre solvente

01 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

O Couto (17.00 horas) presenta uno de los duelos más entretenidos del menú de la Tercera División de esta tarde, con una UD Ourense aún en busca de sus primeros puntos del curso, ante el Barco que sigue la estela de sus últimas temporadas -incluida la promoción, del pasado ejercicio-, con un sólido inicio.

Fernando Currás sigue moldeando un equipo con una notable inyección de juventud en sus filas, pero también con tablas para dar un golpe en la mesa y arrancar en cualquier momento. Por su parte, los valdeorreses ya sumaron cuatro puntos de seis posibles y no fue nada mala la imagen que ofreció ante un Alondras que se llevó dos puntos de Calabagueiros en una brillante acción de estrategia en el último tramo.

Son además dos equipos que echaron en falta alguna sesión de entrenamiento más en la atípica pretemporada, que en el caso de los ourensanistas también ha pasado factura en la parcela atacante, puesto que aún no han anotado en 180 minutos. Cabe recordar en todo caso, que también esperan la incorporación de Cabanyes, uno de sus refuerzos en vanguardia, por problemas con el pase de su licencia internacional, procedente de Irlanda.