Cuatro detenidos por robos en negocios de la capital durante el fin de semana

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Entrada al juzgado de Carlos P. P., tras su arresto en septiembre del 2019
Entrada al juzgado de Carlos P. P., tras su arresto en septiembre del 2019 Santi M. Amil

Uno de los arrestados acaba de sumar 38 arrestos en su historial, pese a tener solo 36 años

27 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuatro sospechosos han sido detenidos por efectivos de Policía Nacional en las últimas horas por haber cometido robos con fuerza en dos negocios de la ciudad de As Burgas.

Dos de ellos, ourensanos de 45 y 36 años, este último con treinta y siete arrestos a sus espaldas, fueron interceptados en la madrugada del domingo, tras el aviso recibido desde un negocio de hostelería que acababa de ser atracado. Enseguida se personaron allí agentes, a los que el empleado del negocio contó que minutos antes dos personas, uno con la cara tapada con una media y el otro cubierto con una gorra, habían entrado en el establecimiento. Tras amenazarlo con un cuchillo, uno de ellos se coló tras el mostrador, llevándose la caja registradora. No sabía, seguramente, que no tenía dinero dentro. Eso sí, ambos fueron localizados en las inmediaciones poco después, siendo trasladados a comisaría. Quedaron en libertad, a la espera de que tengan que ir a juicio.

Dos días antes, en la madrugada del viernes, otros dos varones de 20 años, uno de ellos con 25 arrestos previos, fueron arrestados en un bar en el que intentaban robar. Uno de ellos estaba dentro del local cuando llegaron los agentes.