Seis nuevos fallecidos en Ourense, que ya suma 213 muertes por la pandemia

La cifra de casos activos sufre un ligero descenso en la provincia de Ourense

Uno de los accesos al CHUO
Uno de los accesos al CHUO

Ourense

La cifra de víctimas mortales por el covid-19 sigue creciendo en los últimos días en la provincia de Ourense. Este jueves se suman seis fallecidos más al balance del Sergas. Se trata de cuatro hombres de 92, 81, 80 y 76 años, y de una mujer de 87 que estaban ingresados en el CHUO. También se certificó la muerte de un hombre de 92 años, que estaba ingresado en la Clínica Santa Teresa de Ourense. Todos ellos tenían patologías previas.

En lo que se refiere a los contagiados, ha habido un ligero descenso en el número de casos activos, que se sitúa en los 1.489; después de que se detectasen 79 nuevos positivos, mientras que 75 personas recibieron el alta después de haberse curado. Descienden también los casos en lo que afecta a las residencias de mayores. Se han curado dos trabajadores en Las Salinas de Ourense, el único empleado de San Martín en A Mezquita que era positivo, y seis empleados en Os Gozos en O Pereiro de Aguiar. Se ha detectado un positivo entre un usuario de Nosa Señora dos Anxos en Ribadavia. En la provincia hay 18 centros con positivos, 245 usuarios y 76 miembros del personal.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Seis nuevos fallecidos en Ourense, que ya suma 213 muertes por la pandemia