El COB da preferencia a sus abonados del año pasado en la compra de entradas

Por la reducción de aforos, para el primer partido solo hay treinta localidades: Los socios que renueven el carné, por 30 euros,  son los primeros que podrán comprar el tique


Ourense

El Club Ourense Baloncesto presentó una campaña de abonados condicionada por la situación sanitaria actual. La primera fase de la campaña estará abierta para los socios de la campaña anterior, quienes podrán abonarse con un pago de una cuota de treinta euros para renovar su carné y seguir respaldando económicamente al club.

Este carné dará un acceso preferente a la compra de entradas, mantedrá la antigüedad del número de socio y la reserva de su asiento en el Pazo, para cuando no haya restricciones de aforo y esté disponible.El pago de la cuota será preferentemente de forma telemática, a través de la web del club. Se busca así reducir contactos.

El equipo cobista jugará su primer partido de esta temporada en el Pazo Paco Paz este sábado (20.00 horas) ante el Palencia Baloncesto. La campaña 20/21 comenzará con limitación de aforos por la pandemia, asume el club, por lo que los abonados que hayan pagado el carné de treinta euros será los que tengan derecho a comprar las pocas entradas que se pongan a la venta.

Para el acceso al recinto deportivo se tomarán medidas de seguridad y se abrirán más puertas con el fin de evitar aglomeraciones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El COB da preferencia a sus abonados del año pasado en la compra de entradas