«Aquí no hay favoritos por encima de los demás, todo estará igualado»

OURENSE

Capotillo

Marquitos (Arenteiro) y David Álvarez (Barco) materializaron con sus goles los triunfos de sus equipos

20 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Tres goles en cuatro partidos forjan un flojo balance goleador para el cuarteto ourensano de la Tercera División, pero dos de esas dianas valieron para que el Arenteiro y el Barco sumaran de tres en tres desde el inicio.

Los carballiñeses arrancaron con su nuevo proyecto y Fran Justo al volante, para visitar al Arousa, otro de los gallitos de la competición. En un campo tan complicado como el de A Lomba, valió la anotación de un Marquitos Alonso que le da continuidad a sus primeros años como sénior en la UD Ourense: «Fue un pase en largo de Diego García desde el área, lo mandó a la espalda de la defensa, llegué antes y se lo toqué de vaselina a Manu». El porriñés estaba muy animado, tras abrir con gol y tres puntos una nueva aventura deportiva que considera idónea en este momento.

«Estoy muy contento y cómodo en este club, era lo que estaba buscando, una estructura como esta, profesionalizada y con entrenamientos por la mañana. Pude elegir lo que quería», matiza un delantero que siempre ha tenido olfato realizador y que prioriza las ganas con las que encara esta campaña: «Todos lo estábamos esperando, eran ocho meses sin jugar y estábamos ansiosos. La pretemporada fue un poco atípica, con todo lo que está sucediendo y, en mi caso, estuve 5 ó 6 días parado con problemas en el isquio, pero no quería perdérmelo».