«Tenemos clientas que han comprado el vestido de novia y de madrina para el 2021»

María Doallo Freire
María Doallo OURENSE

OURENSE

Santi M. Amil

Carmen Cid y Tania Salgado acaban de poner en marcha Alma Wedding, un negocio ourensano en el que combinan la moda y la organización de eventos

20 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Alma Wedding es el resultado de combinar dos proyectos ourensanos. La moda de Alma y la organización de eventos de Magic Day, ambas en la calle Santo Domingo hasta ahora. Carmen Cid y Tania Salgado, madre e hija, unen sus especialidades y se dan la mano para poner en marcha este nuevo negocio que acaba de ver la luz en la calle Samuel Eiján. «Hace cuatro años que empezamos a ver que sería factible juntarnos en un mismo concepto y empezamos a relacionar nuestros servicios», dice Carmen. En diciembre comenzaron la búsqueda de un nuevo local, en el que el espacio y la comodidad para sus clientes fuese mucho mayor. Y en plena era covid nace Alma Wedding, donde es posible desde comprar ropa para una ocasión especial hasta planear una comunión por completo. Lo que más trabajan es la organización de bodas. «Nos encargamos de todo desde el minuto uno. Damos un asesoramiento totalmente personalizado, se trata de uno de los días más especiales en la vida de una pareja y cuidamos todos los detalles», continúa Carmen.

A pesar de lo complicado de la situación, estas dos ourensanas emprenden con la mayor ilusión: «Teníamos muchísimas ganas de abrir y vamos a luchar al máximo por este proyecto». Tanto que ya han comprado la colección de fiesta y de novias para el 2021. «El mundo no se para y hay que pensar en el futuro. Por suerte, ya tenemos clientas que han comprado el vestido de novia y de madrina de cara al próximo verano», explica Carmen. Están en la calle Samuel Eiján de la capital, dispuestas a seguir apostando por el «sí, quiero». Con precios que se adaptan a todos los bolsillos y estilos para cada mujer.