Adolfo Domínguez pone en marcha una cátedra formativa en sostenibilidad e innovación

En colaboración con la escuela universitaria ESNE, darán formación a 300 alumnos de diseño y moda


Ourense

La Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE) y el grupo Adolfo Domínguez crean la Cátedra de Sostenibilidad e Innovación Adolfo Domínguez en la que se formarán 300 alumnos procedentes de todos los ámbitos del diseño y la moda para la aplicación de la I+D+i con el fin de fomentar modelos de consumo más sostenibles. El diseñador ourensano Adolfo Domínguez inauguró la cátedra con una clase magistral en línea en la que participaron más de 200 alumnos.

 «Debemos ampliar la mirada a través de la generación de nuevo conocimiento para crear entre todos  una industria que camine hacia un impacto positivo», explica Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva de Adolfo Domínguez», grupo que tiene con esta su primera cátedra formativa. La compañía ourensana  de moda destaca en esta nueva era por su apuesta por la innovación y la sostenibilidad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Adolfo Domínguez pone en marcha una cátedra formativa en sostenibilidad e innovación