Tres salidas y un revolucionario Ourense CF como anfitrión

OURENSE

Agostiño Iglesias

La UD Ourense, el Arenteiro y el Barco afrontan desafíos comprometidos ante adversarios sólidos en su campo

18 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La franja horaria de las 17.00 horas marca el inicio de la representación ourensana en un curso más -y realmente atípico-de la Tercera División, donde el Arenteiro esperará un poco más para mostrar sus credenciales en el campo de otro ambicioso Arousa.

En O Couto, el Ourense CF que se quedó en la campaña anterior a un solo gol del ascenso de categoría, espera esta vez al Ribadumia. Será el primer choque oficial de la temporada en el territorio provincia, con un aforo limitado a los 75 espectadores, una cifra que se espera incrementar, aún con medidas de separación social, cuando se suavicen las restricciones que imperan a día de hoy para reducir los contagios de covid-19.

Será en todo caso una cita muy interesante, en la que se podrá ver la nueva imagen del combinado que están armando Rubén Domínguez y Darío Cotelo, en el cual solo William es reconocible con respeto al plantel que llevó Fran Justo a la promoción. Llegan cortos de preparación, debido a once días de confinamiento y solo realizaron dos ensayos con un empate frente a la UD Ourense y el triunfo ante el Pabellón juvenil. Entre los primeros apuntes destaca la facilidad goleadora de un Borja Domingo que precisamente vivió su mejor curso cuando jugó en el Fabril y que puede ser una referencia para hombres de la calidad de Cassano u Óscar Lorenzo, sin olvidar que en la vanguardia también recuperan al angoleño Wadir y en la zaga contarán con la experiencia Josu. El juego combinativo del Ribadumia será su primera piedra de toque.