La Tercera arrancará este fin de semana «en principio»

La Federación Galega ayudará a sufragar el coste del jefe médico de los equipos y los test del covid


La Tercera División comenzará este fin de semana, si no hay cambios en la normativa que aprueben las autoridades y que afecten al ámbito deportivo. La reunión, presencial, en la sede de la Federación Galega de Fútbol, a la que asistieron también los clubes ourensanos decidió que se jugará este fin de semana, «en principio».
Los clubes consiguieron el compromiso federativo de ayudar a sufragar el jefe médico que deben tener los equipos -una figura de nueva creación - y a abonar el 50 % del coste de los test de covid-19, indicó el presidente del Centro de Deportes Barco, Daniel Ramos.

El presidente de la FGF, Rafael Louzán, corroboró que la RFEF ayudará a los 128 clubes de la categoría estatal con estos gastos.El presidente de la Federación Galega indicó que hay un acuerdo con CRTVG para que la Televisión de Galicia retransmita partidos de Tercera División, abonando la cadena un 20 % que la temporada pasada. 

 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Tercera arrancará este fin de semana «en principio»