Un inicio de Liga pendiente de la reunión federativa

OURENSE

PABELLÓN CF

El Ourense CF se impuso al Pabellón juvenil en otra cita amistosa

13 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

En los cuatro equipos ourensanos de la Tercera División persiste la incertidumbre en cuanto al inicio de la Liga el próximo fin de semana.

La mayoría de los veinticuatro equipos que componen los dos subgrupos en Galicia manifestaron sus inquietudes en una reunión telemática la pasada semana y están pendientes de una reunión con la federación gallega para encontrar soluciones a temas relativos al protocolo covid-19, que incrementa las dañadas economías de los clubes con gastos derivados de las pruebas test o, en concreto, de la obligatoriedad de contar con un médico responsable de que se cumpla la normativa.

Son preocupaciones en las cuales también están centrados los directivos de los clubes ourensanos, una vez que la posibilidad de arrancar con público casi se ha difuminado, a la vista de la situación que se está viviendo en toda la provincia.

Mientras tanto, el Ourense CF, que ya vio recortada su preparación por un positivo al inicio de los entrenamientos, logró disputar ayer su segundo partido amigable, midiéndose al Pabellón juvenil, que este año regresa la División de Honor. El equipo de Tercera impuso su pegada con dianas del delantero Borja Domingo -que ya había marcado contra la UD Ourense- y Casano. Se trata de uno de los equipos que llega con mayor déficit de sesiones preparatorias al comienzo del torneo.