La Diputación crea un comité técnico para planificar su trabajo

El órgano se reunió por primera vez este martes y lo hará todas las semanas

Primera reunión del Comité Técnico Provincial de la Diputación
Primera reunión del Comité Técnico Provincial de la Diputación

Ourense

La sala de juntas de la Diputación ourensana fue escenario este martes de la primera reunión del Comité Técnico Provincial. Ese nuevo órgano, cuya creación ha impulsado el presidente, José Manuel Baltar, servirá para evaluar y planificar las áreas de trabajo y los servicios de la institución.

En él están representados el propio Baltar, el vicepresidente Plácido Álvarez y los funcionarios de más alto rango: secretario, vicesecretario, interventora y tesorero así como los responsables de las distintas áreas en las que se estructura la Diputación (Bienestar, Transparencia y Gobierno Abierto y Medio Ambiente e Infraestructuras).

«Nesta segunda ola da covid-19, o Comité Técnico Provincial facilitará a intercomunicación entre todas as áreas de traballo e garantirá o correcto funcionamento de todos os programas incluídos na carta de servizos da Deputación, que ten como principal destinatario aos concellos, pero sobre todo aos ourensáns como beneficiarios», explicó el presidente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Diputación crea un comité técnico para planificar su trabajo