El Ribeiro enlaza victorias en el inicio de la campaña

Los ribadavienses superaron a la SAR y se sitúan en las plazas de vanguardia de la Primera Nacional de balonmano


ourense / la voz

La dosis de juventud que inyectó el Carnes do Ribeiro en su formación de la Primera Nacional de Balonmano volvió a ser importante para su segunda victoria del curso, esta vez ante su público -cumpliendo distancia social y con aforo limitado- para imponerse a la SAR: 28-23.

Los hombres de Félix Mojón ya salieron muy entonados en los primeros compases, marcando las primeras diferencias y llegando al ecuador de ese período inicial con un 8-5 en el electrónico. La concentración defensiva de los anfitriones no bajó y el choque parecía bien encarrilado al descanso, con un tranquilizador 14-9.

Por entonces ya brillaba la facilidad goleadora de Arón Díaz, que como hizo la semana pasada volvió a ser la punta de lanza de los ribadavienses, hasta terminar con 10 goles, en un partido en el que la réplica visitante se limitó a los cinco primeros minutos de la reanudación (16-14). A partir de ahí, los de casa se mostraron intratables, con Mon y Javi aportando también sus goles para redondear el triunfo. El próximo fin de semana visitarán al recién ascendido Reconquista.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ribeiro enlaza victorias en el inicio de la campaña