El Arenteiro se impone en su visita amistosa a Coruxo: 2-3

Dos goles de Javi Pazos y el de Álex Fernández encumbró al equipo de Fran Justo en O Vao


OURENSE

Antes de entrar en la semana de partido y, aún pendientes de si serán atendidas las peticiones de los equipos de Tercera División, el Arenteiro volvió a dar una excelente imagen en su visita a un conjunto de Segunda B como el Coruxo, al que derrotó en O Vao: 2-3.

En apenas ocho minutos, Javi Pazos recogió un saque defectuoso del portero local y lo transformó con habilidad. Los hombres de Fran Justo controlaron bien a su rival en la parcela ancha y mantuvieron una solidez que derivó en la segunda diana al filo de la media hora. Otro balón que recogió en el área Álex Fernández, más listo que sus contrincantes para anotar en el área, elevaba el 0-2 al marcador, pero también espoleaba a los de casa, que reaccionaron rápidamente con un gol del ex ourensanista Borja Yebra, que elevó el cuerdo por encima del portero Ángel.

Tras la reanudación, los hombres de Míchel Alonso forzaron un poco más la máquina, pero los carballiñeses se defendieron bien. Con todo, llegó el empate en una buena acción individual de Pedro Vázquez. No se amilanó el Arenteiro en los cinco minutos restantes y Javi Pazos volvió a estar muy vivo en el área pequeña para definir y anotar el tanto del triunfo. Pese a medirse a equipos de alto nivel, la escuadra de Justo termina invicta la pretemporada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arenteiro se impone en su visita amistosa a Coruxo: 2-3