Un positivo en covid-19 frena la actividad del Barrocás

LA VOZ OURENSE

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Se aplazan los próximos partidos de la División de Honor B de hockey, en los cuales los ourensanos debían medirse al Egara 1935 y el Benalmádena

10 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El incremento de contagios en la ciudad de Ourense durante los últimos días ha llegado también al mundo del hockey y el Barrocás confirmó en la jornada de ayer un positivo entre los miembros de su plantilla sénior, por lo que todos sus integrantes pasarán por un período de cuarentena con el preceptivo seguimiento de las autoridades sanitarias.

La medida acarrea la suspensión de los dos próximos partidos que debía afrontar el equipo naranja, la visita al Egara 1935 y el choque de Mariñamansa contra el Benalmádena. Ambos encuentros contarán con nuevas fechas que se concretarán a lo largo de los próximos más, en atención a las citas que vayan quedando pendientes en una competición que los ourensanos habían iniciado con buenas sensaciones. Pese a una pretemporada cargada de dudas, los hombres dirigidos por Roberto Oliveira habían superado con éxito su primer desafío en casa, al ganarle al ganarle 3-1 al Atlético San Sebastián. En Canarias, a la semana siguiente cayeron en un apretado choque: 4-3. En el club le deseaban una pronta recuperación a su jugador y la vuelta a los entrenamientos cuanto antes.